lunes, mayo 08, 2006

BICHO

(words and music: Patoman)

El bicho me come cerebro, no queda
El bicho me come, y eso me quema
El bicho me come cerebro, no queda
El bicho me come, y eso me quema…


El bicho está, se mueve por dentro
Mi niña se va a donde a donde quiero
Mi alma está en nubes gallegos
El bicho se va, y come mis huevos

El bicho me come cerebro, no queda
El bicho me come, y eso me quema
El bicho me come cerebro, no queda
El bicho me come, y eso me quema…


El bicho entra, y baja por venas
Me lía total, entre mil nenas
Mi tía fatal, con todo derecho
El bicho al final, se va satisfecho!

El bicho me come cerebro, no queda
El bicho me come, y eso me quema
El bicho me come cerebro, no queda
El bicho me come, y eso me quema…


The writing’s on the wall
The writer is a flirt, no ambition at all
The meaning of my dream
I rather stay asleep than awake as it seems


El bicho me come cerebro, no queda
El bicho me come, y eso me quema
El bicho me come cerebro, no queda
El bicho me come, y eso me quema…


El bicho está, se mueve por dentro
Mi niña se va a donde a donde quiero
Mi alma está en nubes gallegos
El bicho se va, y come mis huevos

El bicho me come cerebro, no queda
El bicho me come, y eso me quema
El bicho me come cerebro no queda
El bicho me come, y eso me quema


Las niñas son malas, encima se quejan
Los niños son chicos, sus huevos les pesan
Las niñas son malas, encima se quejan
Los niños son chicos, sus huevos les pesan…

SOLO

No hay comentarios: